De cara a implementar el teletrabajo, hay diferentes tecnologías: VPN's, VDI's, conexiones Remotas, SDI... Pero todas ellas deben converger en un único punto: que el usuario pueda teletrabajar desde donde sea, en condiciones de seguridad, no todo vale.
Cada caso, cada cliente es único. Lo único claro ahora mismo, es que el teletrabaja ha llegado pisando fuerte, y ha llegado para quedarse. Por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, nos cuénten su caso y un especialista le planteará una solución global a sus necesidades, integrando en este estudio sus comunicaciones de modo que obtengamos como beneficio extra una racionalización de estas, así como una optimización en costes y seguridad.
Confianza y crecimiento de las soluciones de Teletrabajo
Confianza
Crecimiento
De todos los cambios y transformaciones que traerá consigo la pandemia de COVID-19, redefinir patrones laborales como el lugar y las condiciones en las que trabajamos, son algunas de las consecuencias que más rápidamente veremos materializarse. En este contexto, el teletrabajo es uno de los grandes protagonistas de la transición hacia la normalidad laboral poscoronavirus. ¿Es esta crisis sanitaria el detonante hacia el tan esperado nuevo modelo de trabajo que han vaticinado los expertos en las últimas décadas?
“entre el 25% y 30% de la fuerza laboral trabajará desde casa varios días a la semana para finales de 2021”
2023 © CONECTAR-T & TTA & Tecnologías Telemáticas Avanzadas. All rights reserved.