Segun la Wikipedia, el teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales, de las instalaciones de producción o del cliente que lo contrata, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; y es ahí donde nuestra experiencia se pone a su servicio: conseguir la mejor solución de teletrabajo acorde a sus necesidades con un coste contenido.
De cara a implementar el teletrabajo, hay diferentes tecnologías: VPN's, VDI's, conexiones Remotas, SDI... Pero todas ellas deben converger en un único punto: que el usuario pueda teletrabajar desde donde sea, en condiciones de seguridad, no todo vale.
Cada caso, cada cliente es único. Lo único claro ahora mismo, es que el teletrabaja ha llegado pisando fuerte, y ha llegado para quedarse. Por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, nos cuénten su caso y un especialista le planteará una solución global a sus necesidades, integrando en este estudio sus comunicaciones de modo que obtengamos como beneficio extra una racionalización de estas, así como una optimización en costes y seguridad.